LA INDUSTRIA DEL TURF

LA INDUSTRIA DEL TURF

Ariel

Ariel

Marquito

Marquito

LOGO

LOGO

miércoles, 3 de septiembre de 2014

HIPODROMO DEL MAR (USA) 01/09/2014

GRAN TRIUNFO ARGENTINO 
EN ESTADOS UNIDOS
Miss Serendipity en muestra de potencia y brillantez
Yellow Ribbon H. (G2), Del Mar
La Argentina Miss Serendipity, ganadora de Grupo 1 en Argentina y en los Estados Unidos, había registrado su peor resultado en el país del norte veintiún días atrás. Fue en el John C. Mabee Stakes (G2-1800m) cuando finalizó sexta y última con nuevo jinete y cuestionado desarrollo. Este lunes, el jockey Brice Blanc retornó a las competencias -tras sufrir lesiones en una caída en Julio-, y lo hizo a bordo de la hija de Not For Sale llevándola nuevamente a la victoria, tal como lo había hecho en Mayo pasado en el Gamely Stakes (G1-1800m), en Santa Anita.
En la pista de césped de Del Mar, Miss Serendipity se impuso por 1 ¼ cuerpos ante la favorita Parranda en el Yellow Ribbon Handicap (G2-1700m).
Miss Serendipity, reservada de Anselmo Cavalieri, consiguió su séptimo triunfo, cuarto clásico, en veintiséis actuaciones y ha reunido ganancias de US$ 493,608.
A sus 6 años, la nieta materna de Candy Stripes es una de las mejores yeguas adultas en pista de césped en Norteamérica y, seguramente, se podrá soñar con su presentación en la Breeders’ Cup.
EL VIDEO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario