NOTICIAS DEL TURF
CALIFORNIA CROME (USA), LLEGA A CHILE:
Chile : Finalmente California Chrome (USA) a pisado tierras chilenas. El millonario semental estadounidense arribó el 22 de julio a Chile donde servirá en el Haras Sumaya esta temporada de montas en el hemisferio sur. El millonario corredor que ganó el Kentucky Derby, Preakness Stakes y la Dubai World Cup recientemente comenzó su nueva etapa de reproductor en Estados Unidos. Se espera que el Chrome sirva aproximádamente 150 yeguas sureñas esta temporada que vá entre agosto y diciembre.
CRACK ARGENTINO SIXTIES SONG YA SE ENCUENTRA EN NEWMARKET:
Buenos Aires: El sábado, Sixties Song se embarcó en un vuelo hacia Inglaterra donde arribó el domingo tras 20 horas de viaje desde su stud en Palermo al de Newmarket.
Newmarket se encuentra al noreste de Londres y se separa a unos 160 kilómetros del hipódromo Ascot, donde el próximo sábado Sixties Song será el primer caballo de Sudamérica en participar del King George VI and Queen Elizabeth Stakes (G1-2400m).
Como se puede observar (FOTO), el ganador del Pellegrini y el Latinoamericano ha sido un gran viajero. Ya en las instalaciones de Jane Chapple-Hyam, en Newmarket, se lo ve contento y pleno de energía.
Un excelente comienzo para el hijo del británico Sixties Icon que fue criado en el Haras Firmamento y que hace su campaña con las sedas del Stud Haras Santa Elena, que comparte la propiedad con las caballerizas Mayflower y Dark Horse.
ARROGATE FRACASO Y ACCELERAT GANA EL SAN DIEGO HANDICAP:
Del Mar (USA): No hay explicación para el enorme fracaso de Arrogate, el Mejor Caballo del Mundo, en el San Diego Hándicap ((G2-1,700 metros), que se corrió este sábado en el hipódromo de Del Mar.
Todos fueron a ver al gran campeón, pero el gran campeón desilusionó por completo, a propios y extraños, que esperaban un retorno triunfal, pero eso no se produjo nunca.
Y el ganador fue Accelerat, que desde asomó la punta, terminó imponiéndose con claridad con una acertada conducción de Víctor Espinoza.
Arrogate vino siempre en el último lugar. Y no fue ni la sombra de otras jornadas de gloria, Ahora, su preparador tendrá que buscar las carreras adecuadas, para una rehabilitación.