LA INDUSTRIA DEL TURF

LA INDUSTRIA DEL TURF

Ariel

Ariel

Marquito

Marquito

LOGO

LOGO

lunes, 23 de diciembre de 2013

CENA ANUAL DEL DEPORTE 2013

EL MEJOR JOCKEY TEMPORADA 2013
CATAMARCA
El Jockey Roberto Sarmiento resultó elegido como el Mejor del año 2013 por parte del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC) en la Premiación del Deporte 2013, que se desarrolló este sábado 21 en el Predio Ferial.
La terna del Turf estuvo compuesta ademas de Sarmiento por Jorge Robín y Daniel Tande.
La tradicional Premiación del Deporte congregó a casi 400 personas y tuvo como invitados especiales al secretario de Deportes de la Provincia, Maximiliano Brumec; al secretario de Turismo, Cultura y Deporte de la Capital, Cristian Guillou; a las autoridades de la Confederación Argentina de Deportes (CAD) estuvieron su vicepresidente Rodolfo Paverini y su prosecretario Héctor Limardo, actual titular de la Confederación Argentina de Bochas; y al integrante del Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires, Andrés Pérez, entre otros.
La velada fue amenizada por la actuación de René Arréguez y su banda, y se sortearon entre los deportistas viajes a Carlos Paz (Córdoba) y Bariloche (Río Negro) de Carabus Viajes, de un LCD 32 pulgadas donado por Fiat Ledian SA, y dos cajas de champagne cedido por diario El Ancasti.
La premiación resultó de una gran calidad artística y tuvo como responsables a Ideas Láser de Emiliano Maure y a la Escuela de Orfebrería de la provincia.
En el cierre hubo palabras del secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, y del titular del CPDC, Ariel Herrera, efectuando un balance de gestión, adelantando pasos a seguir en 2014 e instando a deportistas y dirigentes a continuar por la senda del sacrificio y esfuerzo para seguir consiguiendo objetivos.
El Deportista del año fue NICOLAS NAVARRO el jóven ciclista se llevo el galardón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario