LA INDUSTRIA DEL TURF

LA INDUSTRIA DEL TURF

Ariel

Ariel

Marquito

Marquito

LOGO

LOGO

viernes, 25 de septiembre de 2015

HIPODROMO DE TUCUMAN 24/09/2015

HIPODROMO DE TUCUMAN
24 / Septiembre / 2015
MI VIOLIN SE LLEVO LA "POLLA DE POTRILLOS"
Mi Violín se adjudicó el tradicional clásico “Polla de Potrillos”, la segunda prueba en importancia que tuvo el mitin interprovincial. Bien conducido por Nelson Salazar, el alazán que entrena Sergio Nieva derrotó por siete cuerpos a Mediario, en 1’32” para los 1.500 metros.
El alazán de Sergio Nieva venció por siete cuerpos a Mediario
ES EL MASTER
GANO EL PREMIO "FRANCISCO MARTINEZ PASTUR"
Es El Master ganó el Premio “Francisco Martínez Pastur”, otra de las competencias jerárquicas de la jornada. Bajo la batuta del aprendiz Luis Vai, el zaino criado por Sebastián Di Nucci derrotó por cuatro cuerpos al favorito Mosconi, en el tiempo de 1’25”2/5.
AL JAZEERA
IMPARABLE EN EL ESPECIAL "DEPARTAMENTO DE QUINIELAS"
La yegua Al Jazeera volvió a humillar a los machos. La alazana del stud “Juanjo” fue la heroína del especial “Departamento de Quinielas”, donde venció por cinco cuerpos al santiagueño Master Race, en el tiempo de 1’55”2/5 para los 1.800 metros.
ADESO
GANO EL "GRAN PREMIO BATALLA DE TUCUMAN"
Tuvieron su revancha y alcanzaron la gloria que se les negó el año pasado. Adeso, el jineteRoberto Pinillo, el entrenador Ángel Rivero y los propietarios del stud “Los Salteños” fueron los héroes del Gran Premio “Batalla de Tucumán”, la carrera más importante de la región, que se corrió ayer durante el mitin interprovincial realizado en el circo hípico del “Jardín de la República”. 
Adeso mostró una gran superioridad sobre sus adversarios, especialmente en la recta final, donde apareció con mucha fuerza para vencer finalmente por seis cuerpos a Quemacoco, que por cuatro largos relegó al tercera lugar a Gran Eibarres, en 2’19”3/5 para los 2.200 metros sobre pista barrosa.
En tanto, el clásico “Lito Bestani”, con el que se cerró la jornada, tuvo un final polémico. El Farrero había terminado como ganador, pero las autoridades decidieron distanciarlo al segundo lugar por las molestias ocasionadas a Old Slack en los últimos metros de la competencia de 1.200 metros. “El jockey Rubén Camos Quintana reconoció en el comisariato que no pudo dominar a El Farrero y que por eso terminó molestando a Old Slack”, informaron desde la Comisión de Carreras. El Farrero había vencido por 2 1/2 cuerpos, en el tiempo de 1’13”2/5.
A los ocho años, Old Slack demostró que sigue vigente y sumó una nueva victoria jerárquica a su muy buena campaña.



INFORMACION/FOTOS: DIARIO LA GACETA DE TUCUMAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario