LA INDUSTRIA DEL TURF

LA INDUSTRIA DEL TURF

Ariel

Ariel

Marquito

Marquito

LOGO

LOGO

miércoles, 14 de diciembre de 2016

CENA Y PREMIACION ANUAL DEL DEPORTE 2016

CENA Y PREMIACION ANUAL DEL DEPORTE 2016
El Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC) presentó de manera oficial la realización de la tradicional Cena y Premiación del Deporte 2016, el evento social más importante de fin de año. En la oportunidad se dieron a conocer los deportistas ternados en las 25 disciplinas.
También se conocieron los ternados en los rubros Dirigente y Disciplina del Año, a quienes se procedió a hacerles entrega del certificado correspondiente que acredita tal condición.
Vale recordar que la Cena y Premiación del Deporte se llevará a cabo el próximo jueves 22 de diciembre –desde las 21.00- en el Predio Ferial Catamarca.
La conferencia fue encabezada por el presidente y por el vicepresidente del CPDC, Eduardo Chacón y Marcos Vega, respectivamente, quienes estuvieron acompañados por el secretario de Deportes y Recreación de la provincia, Maximiliano Brumec.
Además, se contó con la presencia del senador provincial Edgardo Seco, autor del proyecto por el cual se declaró de Interés Parlamentario, Cultural y Deportivo para la cámara de Senadores la "Premiación Anual del Deporte 2016”.
También estuvo presente el concejal Nicolás Zavaleta, quien propuso que el evento sea declarado por el concejo deliberante de la Capital de "Interés Municipal”.
Seco y Zavaleta hicieron entrega de la copia de los instrumentos respectivos ante el cerrado aplauso de los presentes.
Vale mencionar que el broche de oro de la ceremonia será la elección del Deportista del Año 2016, que surgirá de los ganadores de cada una de las ternas.
Entre otros galardones que tendrá el encuentro, se entregará el Olimpia a la Trayectoria Deportiva, el Premio Faped a personas, organismos o instituciones que colaboran permanentemente con el CPDC; se reconocerá el Evento Deportivo del Año y se hará entrega de Menciones y Distinciones Especiales, homenajes y reconocimientos.
El Turf estará representado en esta oportunidad por la terna: ROBERTO SARMIENTO-JORGE ROBIN-PEDRO BRITOS, de alli saldra el mejor de la temporada. Felicitaciones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario