LA INDUSTRIA DEL TURF

LA INDUSTRIA DEL TURF

Ariel

Ariel

Marquito

Marquito

LOGO

LOGO

lunes, 24 de diciembre de 2018

CENA DEL DEPORTES 2018

MIKAELA ROJAS

La Deportista del Año 2018 en Catamarca

La judoca, que logró un quinto puesto y diploma en los Juegos Olímpicos de la Juventud “Buenos Aires 2018”, con el premio mayor de la gala.
La judoca Mikaela Rojas fue elegida por el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC) como la Deportista del Año 2018, en la Cena y Premiación del Deporte que se llevó a cabo el último viernes 21 de diciembre. La gran fiesta de gala del deporte de Catamarca, que tuvo el fuerte auspicio de la secretaría de Deportes y Recreación de la provincia, contó con la presencia de 400 personas y se llevó a cabo en el complejo social y polideportivo de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), ubicado en el departamento Valle Viejo, sobre avenida Circunvalación. Fue una noche mágica, llena de emociones, con la presencia de los destacados deportistas, dirigentes, clubes y asociaciones de la temporada, que le dieron brillo al evento social más importante que tiene la provincia. El Turf estuvo representado en esta fiesta por la Terna de Jockey, donde fue elegido el mejor del año JORGE ROBIN. Destacada actuación en este 2018 ganando la estadística. Tambien estuvieron presente Pedro Britos y Héctor Bazán que completaron la terna. 
El Stud VIRGEN DEL VALLE se llevo una mención especial por la gran tarea cumplida con el ejemplar Americano que puso a Turf Catamarqueño en la elite de la Hípica Nacional.

LA REVISTA TODO TURF CATAMARCA QUIERE AGRADECER AL SR. MAXIMILIANO BRUMEC SECRETARIO DE DEPORTES DE LA PROVINCIA, POR EL APOYO BRINDADO AL TURF DESDE SU GESTION. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario