A HEAT MIAMI lo corrieron toda la vueltaCon la misma estrategia con la cual se había recibido de ganador jerárquico en el Clásico Calidoscopio (L) en la arena de San Isidro, pero esta vez sobre 2500 metros -una cuadra más que aquella vez- y sobre la arena porteña, Heat Miami logró la segunda victoria por encima del llamo.Al hijo de Manipulator entrenado por Luciano Cerutti que defiende los colores cordobeses del stud Oye Tango lo corrieron toda la vuelta, como suele expresarse comúnmente, y arribó a un final desahogado ya que cruzó la meta con 4 cuerpos de ventaja sobre Winery, tras 2'34''77c. para la distancia.Conociendo la capacidad del zaino y de común acuerdo con Cerutti, Brian Enrique ubicó al frente a Heat Miami desde el vamos y el criado por La Pasión imponiendo su propio ritmo resultó inalcanzable para sus rivales.
Con la misma estrategia con la cual se había recibido de ganador jerárquico en el Clásico Calidoscopio (L) en la arena de San Isidro, pero esta vez sobre 2500 metros -una cuadra más que aquella vez- y sobre la arena porteña, Heat Miami logró la segunda victoria por encima del llamo.
Al hijo de Manipulator entrenado por Luciano Cerutti que defiende los colores cordobeses del stud Oye Tango lo corrieron toda la vuelta, como suele expresarse comúnmente, y arribó a un final desahogado ya que cruzó la meta con 4 cuerpos de ventaja sobre Winery, tras 2'34''77c. para la distancia.
Conociendo la capacidad del zaino y de común acuerdo con Cerutti, Brian Enrique ubicó al frente a Heat Miami desde el vamos y el criado por La Pasión imponiendo su propio ritmo resultó inalcanzable para sus rivales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario