Vundu mantuvo su invicto en el terreno jerárquico.El remanido “a mayor tiro mejor” le calza al dedillo a Vundu (56), favorito de $ 1.65 y desahogado vencedor del Clásico Macón-L. (1800 mts., Hcap. Desc., 3y+), sobre el césped húmedo y acotado de San Isidro, y en homenaje al crack invicto de las sedas Don Alfonso cuyo nombre trasciende las épocas.El defensor del stud Gran Ascochinga preparado por “Niquito” Martín Ferro vino controlando al reprisante Pay the Man (59), lo desbordó sin lucha a falta de cuatro cuadras y se fue a las órdenes de “Pancho” Goncalves, cronometrando 1:51.90 para anticipar por 6, 2 y 6 cuerpos a Napa Valley (52), el citado Pay the Man y Vespaciano (60)Egresado del Haras Pozo de Luna, el hijo de Suggestive Boy (Easing Along) y la recordada ligera Venerancia, por Lode (USA), acusa ahora cuatro halagos en 5 actuaciones, y próximo a cumplir 4 años tiene todo el futuro por delante.
El remanido “a mayor tiro mejor” le calza al dedillo a Vundu (56), favorito de $ 1.65 y desahogado vencedor del Clásico Macón-L. (1800 mts., Hcap. Desc., 3y+), sobre el césped húmedo y acotado de San Isidro, y en homenaje al crack invicto de las sedas Don Alfonso cuyo nombre trasciende las épocas.
El defensor del stud Gran Ascochinga preparado por “Niquito” Martín Ferro vino controlando al reprisante Pay the Man (59), lo desbordó sin lucha a falta de cuatro cuadras y se fue a las órdenes de “Pancho” Goncalves, cronometrando 1:51.90 para anticipar por 6, 2 y 6 cuerpos a Napa Valley (52), el citado Pay the Man y Vespaciano (60)
Egresado del Haras Pozo de Luna, el hijo de Suggestive Boy (Easing Along) y la recordada ligera Venerancia, por Lode (USA), acusa ahora cuatro halagos en 5 actuaciones, y próximo a cumplir 4 años tiene todo el futuro por delante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario