ANSIA CLARA, con motor fuera de borda.Plebiscitada a $ 1.30 por boleto, la buena de Ansia Clara les concedió dobete al tándem Iván Monasterolo-“Palito” Accosano, al Haras El Paraíso, al stud Los Patrios y al padrillo Angiolo (Grand Reward) al adjudicarse por muerte el Clásico Ocurrencia-G3 (1000 mts., 4y+).En 57:53 para un césped normal pero poco proclive a las marcas destacadas, la hija de Buena Piel, por Hurricane Cat (USA), salió al frente desde el salto por la franja exterior y en los 500 finales se dedicó a estirar ventajas a voluntad, dividiéndoles la cancha a sus rivales. En la raya, Mar de Flores, Piedra Preciosa y Forty Vise quedaron a 11 cuerpos, 1 y ¾ de la avioneta. Fue el sexto impacto en un total de 14 confrontaciones para la clasuda y reservada cuatroañera, sin duda alguna la más ligera de la actualidad entre las yeguas.
Plebiscitada a $ 1.30 por boleto, la buena de Ansia Clara les concedió dobete al tándem Iván Monasterolo-“Palito” Accosano, al Haras El Paraíso, al stud Los Patrios y al padrillo Angiolo (Grand Reward) al adjudicarse por muerte el Clásico Ocurrencia-G3 (1000 mts., 4y+).
En 57:53 para un césped normal pero poco proclive a las marcas destacadas, la hija de Buena Piel, por Hurricane Cat (USA), salió al frente desde el salto por la franja exterior y en los 500 finales se dedicó a estirar ventajas a voluntad, dividiéndoles la cancha a sus rivales. En la raya, Mar de Flores, Piedra Preciosa y Forty Vise quedaron a 11 cuerpos, 1 y ¾ de la avioneta.
Fue el sexto impacto en un total de 14 confrontaciones para la clasuda y reservada cuatroañera, sin duda alguna la más ligera de la actualidad entre las yeguas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario