OBRA CLÁSICA de Gonçalves.En su primera actuación jerárquica, la 3 años Obra Clásica ($ 5.25) le pegó de bandera a bandera en el Premio Clásico Miguel Ángel y Tomás Juárez Celman-G2 (1600 mts., 3y+), sobre la complicada auxiliar normal del Centro.La reservada del Haras Pozo de Luna que adiestra “Niquito” Martín Ferro repitió en otro contexto su previo halago sanisidrense para mantenerse invicta en la milla, ahora ante yeguas de probado roce que no lograron inquietarla.Cómoda al frente, la zaina montada por “Pancho” Gonçalves disparó por los 400 para ponerse a cubierto, anticipando por ½ cuerpo, 1½, ½ y pescuezo a la favorita Amiguita Gina, Abogada Brava –vino demasiado lejos-, Viva al Sur y la clasuda Terzina.Fue el tercer lauro en 8 salidas para la ascendente hija de Daddy Long Legs (USA) (Scat Daddy) y Ochagavia, por Orpen (USA), un soplo de frescura hacia el ranking de la distancia. El quinto impacto de la jornada de su jinete. Y el segundo en la carrera para sus colores y su trainer, victoriosos en 2022 con Siempre en mi Mente.
En su primera actuación jerárquica, la 3 años Obra Clásica ($ 5.25) le pegó de bandera a bandera en el Premio Clásico Miguel Ángel y Tomás Juárez Celman-G2 (1600 mts., 3y+), sobre la complicada auxiliar normal del Centro.
La reservada del Haras Pozo de Luna que adiestra “Niquito” Martín Ferro repitió en otro contexto su previo halago sanisidrense para mantenerse invicta en la milla, ahora ante yeguas de probado roce que no lograron inquietarla.
Cómoda al frente, la zaina montada por “Pancho” Gonçalves disparó por los 400 para ponerse a cubierto, anticipando por ½ cuerpo, 1½, ½ y pescuezo a la favorita Amiguita Gina, Abogada Brava –vino demasiado lejos-, Viva al Sur y la clasuda Terzina.
Fue el tercer lauro en 8 salidas para la ascendente hija de Daddy Long Legs (USA) (Scat Daddy) y Ochagavia, por Orpen (USA), un soplo de frescura hacia el ranking de la distancia. El quinto impacto de la jornada de su jinete. Y el segundo en la carrera para sus colores y su trainer, victoriosos en 2022 con Siempre en mi Mente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario