La pupila de Aníbal Costantino se adjudicó el Hándicap Jardy en potente atropellada sobre la arena norteña.
Fantastic Woman (In The Dark) venía haciendo méritos para sumar su primer éxito en el terreno jerárquico y este miércoles se le dio al adjudicarse el Hándicap Jardy, la prueba principal de la jornada disputada sobre la pista de arena del Hipódromo de San Isidro.
Conducida por Luciano Recuero, la pupila de Aníbal Costantino vino sexta, dobló el codo abierta y al pisar la recta su jinete la lanzó a correr. Quedó tercera en los 200 y una cuadra más adelante ya estaba al frente con buen margen como para contener en el final la carga de Aiyanna (Santillano).
En la línea de sentencia, la atropelladora yegua de 5 años, criada por el Haras Vacación, puso un cuerpo de distancia sobre la segunda clasificada al cabo de 1’10”44/100. Para Luciano Recuero el triunfo tuvo un sabor especial, ya que con el mismo alcanzó la categoría de jockey.
Fue la quinta victoria de la representante de la caballeriza El Pasteurense en diez salidas a la pista. Venía amagando con sumar en el plano mejor rentado al quedar segunda en el Hándicap Ante Diem y tercera en el Hándicap Guatán y esta vez al fin logró su objetivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario