lunes, 8 de septiembre de 2025

HIPODROMO DE SAN ISIDRO (Argentina)

KOPKE, NOCHE ALTA y BAILARIN DE VENECIA, brillaron en San isidro.
Kopke, hijo de Hi Happy (Pure Prize), se llevó el Clásico Ecuador (G2-1600m-Pasto) en el Hipódromo de San Isidro, una carrera reservada para caballos de 4 años y más. Conducido por Francisco L. Fernandes Goncalves y entrenado por Daniel A. Bordon, el ejemplar del Stud Las Monjitas cruzó la meta con un tiempo de 1.36.04, logrando una ventaja de pescuezo sobre el segundo, What A Man (Mastercraftsman). En la tercera posición finalizó Talented Hit (Hit It A Bomb) a ½ cuerpo, mientras que Descamisado (Cosmic Trigger) ocupó el cuarto lugar a 1 cuerpo de distancia.
Noche Alta, hija de Hi Happy (Pure Prize), se impuso en el Clásico Sibila (G2-1600m-césped) , una competencia destinada a yeguas de 4 años y más. Montada por Wilson R. Moreyra y entrenada por Luciano R. Cerutti, la representante del Stud Carampangue completó la carrera en un tiempo de 1.36.90, logrando su victoria con una ventaja de 2 cuerpos sobre Elvitas (Cosmic Trigger). Obra Clasica (Daddy Long Legs) finalizó en tercer lugar, a 4 cuerpos de la ganadora, mientras que Lost Beach (Treasure Beach) ocupó la cuarta posición a 5½ cuerpos.
Bailarin de Venecia, un ejemplar de 4 años hijo de Angiolo (Grand Reward), se llevó el Clásico Cyllene (G2-1000m-césped), carrera destinada a caballos de 3 años y más. Conducido por Kevin Banegas y entrenado por María Fernanda Álvarez, el representante del Stud El Perejil finalizó la prueba en un tiempo de 0.58.01, logrando una victoria con una ventaja de 6 cuerpos sobre Hiran (Santillano). En tercer lugar llegó Land Of Promise (Le Blues), a 6¼ cuerpos, mientras que Ruler Man (Lenovo) cerró la cuatriecta a 6½ cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario