Earth God saco a relucir su clase.Earth God volvió a escribir su nombre en la élite al quedarse con el Gran Premio Palermo – Copa Haras Firmamento (G1, 1600 mts.), sosteniendo una faena de temple junto a Gustavo Calvente, quien lo condujo por primera vez.El pupilo de Martín “Niquito” Ferro se mantuvo expectante en quinta colocación por dentro, mientras Ronda de Ases comandaba controlado por El Éxito y el favorito Kopke cargaba abierto. Ya en la recta, Earth God encontró paso junto a las tablas y, con un avance sostenido, dominó en los 130 finales para vencer por ½ largo a El Éxito, relegando luego a Descamisado, Kopke y Liberto en 1:36.39 sobre pista húmeda.
Earth God volvió a escribir su nombre en la élite al quedarse con el Gran Premio Palermo – Copa Haras Firmamento (G1, 1600 mts.), sosteniendo una faena de temple junto a Gustavo Calvente, quien lo condujo por primera vez.
El pupilo de Martín “Niquito” Ferro se mantuvo expectante en quinta colocación por dentro, mientras Ronda de Ases comandaba controlado por El Éxito y el favorito Kopke cargaba abierto. Ya en la recta, Earth God encontró paso junto a las tablas y, con un avance sostenido, dominó en los 130 finales para vencer por ½ largo a El Éxito, relegando luego a Descamisado, Kopke y Liberto en 1:36.39 sobre pista húmeda.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario