LA INDUSTRIA DEL TURF

LA INDUSTRIA DEL TURF

Ariel

Ariel

Marquito

Marquito

LOGO

LOGO

viernes, 21 de marzo de 2014

GRAN PREMIO LATINOAMERICANO 2014 (Perú) 15/03/2014

LIDERIS
Vence en Gran Atropellada

Nacido en USA, derrotó por 1 ¾ cuerpos a Shakita (Equal Stripes). Tercera a 3 ½ cuerpos arribó Azarenka (Street Hero). Así, se completó el capote peruano que logró su 5ta. victoria en casa (conservando el invicto) y el 8vo. Triunfo en las 30 ediciones realizadas de esta importante competencia. Cuarto a 12 ½ cuerpos arribó el chileno Bronzo (Fusaichi Pegasus), mientras quinto 10 ¾ cuerpos finalizó la chilena Romaña Ruler (Roman Ruler). En horas de la mañana se conoció el retiro del chileno Salto del Indio, que amaneció afiebrado, mientras que del punto de partida fue retirado el brasileño Victory Is Ours, que estuvo muy indócil.

Después llegaron la yegua Romaña Ruler (Chile), Camilín Camilón (Perú), Giacom (Argentina), Energía Destaque (Brasil),, Hielo (Uruguay). Y fuera de poste (FP), Gato Editor (Argentina), Lovely Ocean (Chile), Flag Nine (Argentina) y Vicenzo (Uruguay).

Lideris es un tordillo 4 años, hijo de Mizaan Mast y Block, por Dynaformer, nacido en los Estados Unidos, que pertenece al stud “OP Stables”, de propiedad de Óscar Peña Aparicio. En su silla se lució Juan Eugenio Enríquez y en la preparación Rafael Herrera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario