LA INDUSTRIA DEL TURF

LA INDUSTRIA DEL TURF

Ariel

Ariel

Marquito

Marquito

LOGO

LOGO

lunes, 18 de julio de 2022

HIPODROMO ARGENTINO DE PALERMO

LUTHIER BlUES sin rivales en la recta

Luthier Blues, con la monta del jockey Rodrigo Blanco ganó hoy por 6 cuerpos sobre Eliceo el Clásico Diamond Jubilee, una prueba de 1.000 metros de arena con un premio de 865.000 pesos que se corrió en el noveno turno de la reunión especial en el hipódromo Argentino de Palermo.

El ganador, un hijo de Le Blues, pagó un mísero dividendo de 1, 10 por boleto y empleó un tiempo de 53s 75/100 para la recta palermitana.

Luthier Blues sigue haciendo historia y hoy alcanzó su décimo triunfo consecutivo sobre un récord total de 14 victorias oficiales sobre 20 carreras realizadas. Todo un ejemplo, todo un ídolo del turf argentino. Es el mejor caballo del momento y su simpatía con el público porteño es cada vez mayor.

Hoy el público presente comenzó a aplaudirlo en la misma largada cuando vio que Luthier Blues agarró la punta y se vino marcando los tiempos de la carrera. Fue seguido a un cuerpo por Le Bronx y por Eliceo.

En los 500 metros finales comenzó poco a poco a despegarse de sus rivales. Ya en los últimos 250 metros se tomó el olivo para terminar ganando por 6 cuerpos sobre Eliceo, que a su vez superó a Le Bronx por un cuerpo y medio.

Luthier Blues fue una máquina de correr en los tramos finales de la prueba. Ninguno de sus rivales logró inquietarlo. Ganó por 6 cuerpos y fue ovacionado al entrar a la redonda para el pesaje de su jockey, el conocido Rodrigo Blanco, quien hoy lo hizo largar primero y lo trajo en la punta.

Gonzalo Sarno, el entrenador de Luthier Blues sostuvo que todavía no tomaron "ninguna decisión en el cambio de distancia. Por el momento seguiremos corriendo en los 1.000 metros. Ofertas hay, pero por ahora no somos vendedores".

Luthier Blues vive un romance directo con el público burrero. No solo en Azul tiene hinchas fanáticos. Aquí, en Palermo, la gente viene a verlo de manera especial. Todos lo quieren y todos aplauden mucho antes del disco.

Es, sin duda alguna, el mejor caballo del turf argentino. Ya no tiene rivales a la vista y su andar es cada vez mejor. En Azul ya preparan el asado para festejar su décima victoria consecutiva. ¿Perderá algún día? En esta distancia de los 1.000 metros no tiene contra alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario