Afortunadamente en el final Love Story quebró la resistencia de Maja Candy, la derrotó por el pescuezo en el Clásico Los Haras (G2) e hizo que la definición de la carrera fuera con final feliz, acorde con el nombre de la ganadora.
Porque la impresión fue viendo el desarrollo de costado y especialmente de frente, que de no haber ganado en la pista la de Stud Rdi seguramente hubiese conquistado el triunfo en el comisariato, previo reclamo de Adrián Giannetti, su jockey, y por aquel caballazo que su rival le dio a la altura de los 250 con el que claramente desestabilizó su avance.
Las dos protagonistas se movieron en el fondo del lote desde la suelta, mientras que la favorita Hony Boone se le disparaba más de la cuenta a Francisco Gonçalves llegando a sacar hasta 9 cuerpos de diferencia a su perseguidora en el opuesto.
Obviamente que tras ese desgaste inicial en la recta aflojó la de Santa María de Araras, y allí fue que entraron en escena Maja Candy, primero, y en el final y tras el percance descripto, Love Story. Que como ya se dijo arrancó de nuevo tras ser tocada por la de El Reto, reaccionó y cerca del disco dio caza de su rival para cruzar la meta con el pescuezo adelante y tras 2'01''42c. para los 2000 metros.
Logró esa primera conquista jerárquica que se debía Love Story y la Copa de Plata (G1) le queda mucho más cerca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario