LA INDUSTRIA DEL TURF

LA INDUSTRIA DEL TURF

Ariel

Ariel

Marquito

Marquito

LOGO

LOGO

lunes, 17 de abril de 2023

HIPODROMO ARGENTINO DE PALERMO

EL PORFEADO ganó por demolición el Clásico Carlos Pezoa.

El Porfeado, con la monta del jockey William Pereyra, ganó hoy por 6 cuerpos sobre Jugadoraza el Clásico Carlos Pezoa, una prueba sobre 1.000 metros de arena seca con un premio de 1.365.000 pesos que se desarrolló en el séptimo turno de la reunión hípica en el hipódromo Argentino de Palermo.

El ganador, un hijo de Emperor Richard, pagó un dividendo de 1,75 por boleto -super favorito- y empleó un tiempo de 54s 56/100 para las 10 cuadras de arena.

En Un Rincón salió en punta, mientras que a su lado derecho se colocó El Porfeado y a su izquierda vino la única yegua del lote Jugadoraza.

Ya sobre los 500 metros En Un Rincón siguió mandando las acciones pero por el lado de la verja surgió con mucho aplomo El Porfeado.

En los 300 metros finales El Porfeado dominó muy fácil y se fue hacia el disco con una gran firmeza. En Un Rincón se vió superado por la yegua Jugadoraza, quien ocupó el segundo lugar. Tercera, a un cuerpo y medio, fue En Un Rincón.

Los parciales fueron de 20s 70/100 para los 400 metros y de 42s 54/100 para los 800 metros. El Porfeado logró hoy su tercer triunfo oficial sobre 4 salidas. Ganó por demolición en los últimos 300 metros.

Ahora puede ser que intente seguir en esta distancia en los próximos compromisos. En los 1.200 metros no le fue bien y hoy en la recta hizo todo correctamente. Su entrenador Mauro Linares tiene la última palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario