Otra notable demostración de sinceridad de Nos Dijimos Todo.Única ganadora de Grupo 1 -titular del Gran Premio Selección de 2022- del lote del Clásico Chile (G2), en los papeles y en la previa Nos Dijimos Todo aparecía como superior a sus rivales de turno. Una superioridad que finalmente la representante de Juan Antonio pudo plasmar en la arena pesada de Palermo imponiendo condiciones con claridad, por 4 cuerpos.La ausencia de Punta Turquesa, la yegua de una actualidad notable y a priori la única capaz de ponerle un signo de interrogación a la victoria de la favorita, terminó dejándole aún el camino más libre a la hija de Cosmic Trigger que obviamente no dejó pasar la ocasión que se le presentaba.Dominando de lleno a la altura de los 350 finales, luego de haber seguido de cerca a Super Dakota y Paliza Salvaje, estimulada por Gustavo Calvente la pupila de Juan Franco Saldivia avanzó si oposición hacia su segundo éxito gradual, ese que la alazana alcanzó sin sobresaltos y a pesar de que se la vio renguear en su regreso al pesaje.Tras un magnífico tercer puesto detrás de Nanda Dea y Game Winner, dos yeguas que a vuelta de hoja ganaron, en el césped de San Isidro que es la superficie en la cual no se siente muy cómoda, Nos Dijimos Todo volvió a su cancha predilecta, la arena de Palermo, y logró una victoria contundente."En esta pista respondió cómo esperábamos. Sólo le pedí a Gustavo Calvente que no se apurara. Me dejó preocupado porque volvió renga porque ante todo priorizamos la sanidad del animal", comentó Saldivia tras la cuarta conquista de la criada por Marovi S. A.
La ausencia de Punta Turquesa, la yegua de una actualidad notable y a priori la única capaz de ponerle un signo de interrogación a la victoria de la favorita, terminó dejándole aún el camino más libre a la hija de Cosmic Trigger que obviamente no dejó pasar la ocasión que se le presentaba.
Dominando de lleno a la altura de los 350 finales, luego de haber seguido de cerca a Super Dakota y Paliza Salvaje, estimulada por Gustavo Calvente la pupila de Juan Franco Saldivia avanzó si oposición hacia su segundo éxito gradual, ese que la alazana alcanzó sin sobresaltos y a pesar de que se la vio renguear en su regreso al pesaje.
Tras un magnífico tercer puesto detrás de Nanda Dea y Game Winner, dos yeguas que a vuelta de hoja ganaron, en el césped de San Isidro que es la superficie en la cual no se siente muy cómoda, Nos Dijimos Todo volvió a su cancha predilecta, la arena de Palermo, y logró una victoria contundente.
"En esta pista respondió cómo esperábamos. Sólo le pedí a Gustavo Calvente que no se apurara. Me dejó preocupado porque volvió renga porque ante todo priorizamos la sanidad del animal", comentó Saldivia tras la cuarta conquista de la criada por Marovi S. A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario