LA INDUSTRIA DEL TURF

LA INDUSTRIA DEL TURF

Ariel

Ariel

Marquito

Marquito

LOGO

LOGO

lunes, 1 de marzo de 2021

ESTADOS UNIDOS

El Jockey Juan Hernández logra la victoria número 2.000
Juan Hernández, de 28 años y oriundo de Veracruz, México, logró la victoria número 2.000 de su carrera a bordo del Bedrock entrenado por Peter Miller en la séptima carrera el 28 de febrero en Santa Anita Park, un reclamo de $ 25,000 en seis estadios en césped.
Un líder perenne en Golden Gate Fields antes de cambiar su rumbo a tiempo completo a Santa Anita en junio pasado, Hernández actualmente tiene 37 victorias en la competencia actual, lo que lo coloca en segundo lugar en la clasificación de ciclistas detrás del líder Flavien Prat.
"También quiero dar las gracias a los propietarios y entrenadores, mi agente en el norte y mi agente aquí, Craig (O'Bryan) y un gran agradecimiento a mi gente (en) Golden Gate Fields", dijo Hernández. "Creo que mucha gente (me ayudó). Primero que nada, mi familia aquí, mi familia en México, todos estos ganadores son para ellos ..."
Hernández, quien cumplirá 29 años el 7 de marzo, ha estado representado por el veterano agente Craig O'Bryan desde su llegada al sur de California. 
"No solo es un gran piloto, es un gran piloto", dijo O'Bryan. "Se adapta a cualquier tipo de caballo, es un gran juez de ritmo, termina muy bien y es genial con la gente. Sabía que lo había hecho muy bien en el norte, pero ha venido aquí y se ha convertido en una fuerza. Es un gran padre de familia". y sus mejores días están frente a él, sin duda ”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario