MUY MUY MACHO, ganó con una gran atropellada
Mediante una atropellada imparable, Muy Muy Macho se dio a conocer en el Clásico José B. Zubiaurre, primera de las citas jerárquicas en la nublada y fresca tarde sanisidrense.
Dirigido en forma impecable por William Pereyra, el representante de Esece que revista a las órdenes del "team" Pellegatta corrió a la expectativa y junto a los palos hasta la recta, mientras que adelante Muy Dandy escarbó con fuerzas sobre el césped pesado, perseguido por Orpen Key y Breaking Bad.
Y apenas pisaron "tierra derecha" Pereyra realizó una maniobra que le facilitó el triunfo, porque trazando una diagonal perfecta llevó a su conducido desde los palos hacia media cancha y por ese sector más firme de la cancha hizo atropellar al alazán.
Cuando Muy Muy Macho aceleró en la última parte de la competencia, la suerte de sus adversarios estuvo sellada. Lo dicho, el hijo de El Moises pasó de largo en los 100 finales y superó por 1 1/2 cuerpo al favorito Karalis que en fuerte atropellada se aseguró en lugar de escolta. En tanto que Breaking Bad completó el podio 1 largo más atrás. Todo sucedió en 1'33''30c. para los 1500 metros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario