QUE TA GUENO gana el Clásico Prensa Hípica (L).Sigue alimentando su fama de velocista regular Que Ta Gueno, ejemplar que esta tarde al adjudicarse el Clásico Prensa Hípica (L), cotejo estelar de Palermo por afuera de la serie de los Especiales Encuentro Provincial de Invierno, logró la segunda victoria de jerarquía de su campaña que consta de 23 salidas a las pistas en las que lo más lejos que entró fue en el quinto puesto.Es un sprinter diferente el crédito del stud May -Clau, de esos que se guardan lo mejor para el final, y con esa característica construyó desde atrás su octava victoria, muy bien administradas las energías del hijo de Que Vida Buena que entrena Gustavo Héctor Véliz por Facundo Coria.El favorito Hunk Busca intentó hacer el trámite de un tirón, y en verdad parecía que se iba a salir con las suyas hasta que a la altura de los 300 entró en escena Que Ta Gueno, lo pasó de largo sin oposición y se encomendó al disco, el que alcanzó con 3 cuerpos de ventaja sobre el puntero. Todo ocurrió en 54''74c. según el registro del cronómetro porteño.Tercero de la uruguaya Girona Fever y de Labrado en el Gran Premio Ciudad de Buenos Aires (G1), su única participación en el más alto nivel, sin dudas que el zaino criado por La Corona merece otra chance en ese tipo de cotejos y y está claro que cuenta con atributos para aprovecharla.
Sigue alimentando su fama de velocista regular Que Ta Gueno, ejemplar que esta tarde al adjudicarse el Clásico Prensa Hípica (L), cotejo estelar de Palermo por afuera de la serie de los Especiales Encuentro Provincial de Invierno, logró la segunda victoria de jerarquía de su campaña que consta de 23 salidas a las pistas en las que lo más lejos que entró fue en el quinto puesto.
Es un sprinter diferente el crédito del stud May -Clau, de esos que se guardan lo mejor para el final, y con esa característica construyó desde atrás su octava victoria, muy bien administradas las energías del hijo de Que Vida Buena que entrena Gustavo Héctor Véliz por Facundo Coria.
El favorito Hunk Busca intentó hacer el trámite de un tirón, y en verdad parecía que se iba a salir con las suyas hasta que a la altura de los 300 entró en escena Que Ta Gueno, lo pasó de largo sin oposición y se encomendó al disco, el que alcanzó con 3 cuerpos de ventaja sobre el puntero. Todo ocurrió en 54''74c. según el registro del cronómetro porteño.
Tercero de la uruguaya Girona Fever y de Labrado en el Gran Premio Ciudad de Buenos Aires (G1), su única participación en el más alto nivel, sin dudas que el zaino criado por La Corona merece otra chance en ese tipo de cotejos y y está claro que cuenta con atributos para aprovecharla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario