AMANECIDA KISS ratifico su evolución con su primer éxito jerárquico.Fue todo ganancia el debut jerárquico de Amanecida Kiss en el Hándicap Petite Ecurie, cotejo central de mitad de semana en el Hipódromo de San Isidro. Porque además de darle continuidad a la serie que empezó en su segunda presentación de la temporada, la representante de Stud Mvr S. H. que entrena Darío Periga y presentó Lucio Pera, logró el primer éxito por encima del llano de su regular campaña.Y debió guapear la hija de South Kissing para derrotar a Campeona, rival con la cual comenzó una pulseada a la altura de los 250 finales cuando ambas yeguas se cortaron en ganancia y se adueñaron de la definición. Le ganó el tirón la alazana a la conducida por William Pereyra, y respondiendo al rigor de Luis Brigas, jinete que la condujo al pie de la letra, mantuvo medio cuerpo de diferencia en el momento de cruzar el disco, tras 1'11''09c.Ratificó su gran momento Amanecida Kiss, trascendió el plano condicional y quedó lista para seguir ganándose la avena en el terreno de jerarquía.
Y debió guapear la hija de South Kissing para derrotar a Campeona, rival con la cual comenzó una pulseada a la altura de los 250 finales cuando ambas yeguas se cortaron en ganancia y se adueñaron de la definición. Le ganó el tirón la alazana a la conducida por William Pereyra, y respondiendo al rigor de Luis Brigas, jinete que la condujo al pie de la letra, mantuvo medio cuerpo de diferencia en el momento de cruzar el disco, tras 1'11''09c.
Ratificó su gran momento Amanecida Kiss, trascendió el plano condicional y quedó lista para seguir ganándose la avena en el terreno de jerarquía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario