LA INDUSTRIA DEL TURF

LA INDUSTRIA DEL TURF

Ariel

Ariel

Marquito

Marquito

LOGO

LOGO

jueves, 21 de marzo de 2024

CHILE

Sueño Chilote se adjudica el Clásico Gastón Hamel De Souza.
El defensor de los colores del Stud La Bertita se adjudicó el Clásico Gastón Hamel De Souza (1000m-Pasto) para caballos de 3 años y más en el Valparaíso Sporting. Conducido por Joel I. Albornoz A. y preparado por Carlos Vásquez P., derrotó por ¾ cuerpo a Señor Canales (Forward March), en tercer lugar llegó Dale Toto (Ivan Denisovich) a 1 cuerpo y en cuarto lugar Irish Boy (Irish Brother) a 2¾ cuerpos. El mulato marcó 0.57.17 para la distancia, pagando 5,2 a ganador.

Sueño Chilote es un macho de 6 años hijo de Court Vision (Gulch) y Adjala por Last Best Place. Completa una campaña de 63 presentaciones, ocho victorias (cinco clásicos) y 34 figuraciones. Acumula en premios $45.435.250, registra una campaña selecta de triunfos en los clásicos Cerro Los Placeres (CH)Ludy Lucia (CH)Bamburi (CHL)Ole Ole Dominguin (CHL)Gastón Hamel De Souza (CHL) y numerosas figuraciones estelares.

Court Vision (Gulch) posee 3 generaciones en edad de correr en Chile, registrando 91 corredores, 71 ganadores (78,0%) y 12 ganadores clásicos (13,2%).

No hay comentarios:

Publicar un comentario