LA INDUSTRIA DEL TURF

LA INDUSTRIA DEL TURF

Ariel

Ariel

Marquito

Marquito

LOGO

LOGO

jueves, 28 de marzo de 2024

HIPODROMO DE SAN ISIDRO (Argentina)

Very Rimout desactivó todas las amenazas.
Con autoridad, fácil y sin sobresaltos, de esa manera Very Rimout alcanzó el segundo triunfo jerárquico de su campaña -y el sexto en 37 salidas a las pistas- al hacer suyo el Hándicap Whipper In, cotejo central en el Hipódromo de San Isidro en la mitad de una semana extra small producto del feriado extra large o XXL con puente incluido que extendió el descanso desde mañana y hasta el próximo martes inclusive. 
Ajena a esa cuestiones de calendario, Very Rimout simplificó lo que en principio parecía un problema, y era que la carrera tenía a varias ligeras que le iban a poner intensidad al desarrollo. Y se sabe, donde hubo fuego...
Justamente ahí estuvo una de las claves del segundo triunfo más importante de la representante de Ka - to - ja -si. Y también en la posibilidad de contar con un jockey pensante como Iván Monasterolo que leyendo correctamente el cotejo, en la primera mitad de la competencia; en ese tramo en el que My Dear Scat, Blue Cave y Skylandia se sacaron chispas, el cordobés no entró en el juego que le propusieron sus colegas.
Después, más adelante y ya en el terreno de las definiciones, el propio Monasterolo lanzó en el momento justo a la pupila de Héctor Sandro Rodríguez, pegadita a los palos, y allí sí la zaina fue imparable.
Pasó de largo en los 200 finales la hija de Remote, estiró diferencias y en el disco estableció 2 cuerpos sobre Delicada Bomb que en parejo avance le sirvió de escolta. La favorita Blue Cave, en tanto, ocupó el tercer escalón del podio a largo y medio de la escolta. Todo sucedió en 1'10"54/100 para los 1200 metros.
Fue la tercera conquista de Very Rimout en este recorrido, el que domina como pocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario