LA INDUSTRIA DEL TURF

LA INDUSTRIA DEL TURF

Ariel

Ariel

Marquito

Marquito

LOGO

LOGO

miércoles, 20 de marzo de 2024

HIPODROMO DE LA PLATA (Argentina)

Magyar se sumó a la elite de los jerárquicos
Este martes 19 será inolvidable para los titulares de la caballeriza Luchador, de Río Cuarto, propietarios de Magyar (Lenovo), el héroe de la jornada desarrollada en el Hipódromo de La Plata donde el pupilo de Mariano Iguacel Loeda se quedó con el Clásico Onesto Puente (L-1200 metros).

Sobre la arena húmeda y con la conducción de Wilson Moreyra, el vencedor vino tercero expectante mientras delante suyo se batían a duelo Pan y Circo (Que Vida Buena) y Rigoni (Cityscape), empleando parciales veloces.

Así ingresaron a la recta donde el hábil piloto del triunfador llevó hacia un tercer andarivel a su caballo para lanzarlo en busca de los punteros casi inmediatamente. Les dio caza en los 150 y desde ahí a la línea de sentencia le sacó un cuerpo y medio al representante del J.C.V., quedando tercero Rigoni al pescuezo del escolta. Todo en el muy buen registro de 1'10"87/100.

Fue la quinta victoria en 20 salidas a pista para el criado por Enrique Mascotena y Oscar Mateu, la segunda en el Bosque y la primera de tinte jerárquico. Capitalizó una lucha feroz por la punta, gracias a la astucia de su jinete, y también aprovechó la ausencia de Rudy Trigger (Cosmic Trigger), que se perfilaba como el principal aspirante al triunfo y dejó el compromiso pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario