LA INDUSTRIA DEL TURF

LA INDUSTRIA DEL TURF

Ariel

Ariel

Marquito

Marquito

LOGO

LOGO

lunes, 18 de marzo de 2024

HIPODROMO ARGENTINO DE PALERMO

Safety Honour encontró "buen tiempo" para jerarquizarse
Aunque lo había intentado en varias ocasiones, hasta su participación de esta noche en el Hándicap Good Time, central de la reunión de sábado en Palermo, Safety Honour no había logrado cosechar un triunfo por encima del llano. Pero le llegó "buen tiempo" al crédito de Tradición para alcanzar ese objetivo y lo consiguió, hasta con una contundencia para remarcar.
Corrido de menor a mayor por Adrián Giannetti, el pupilo de Gustavo Scarpello avanzó por afuera de todos en pleno codo y en la recta encontró el camino libre para desplegar su atropellada y cuando así lo hizo, fue categórico.
Dominó temprano el hijo de Safety Check, a la altura de los 350 finales y de ahí en más se marchó rumbo a su victoria más importante a salvo de sorpresas y para alcanzar la meta con claras ventajas, 4 cuerpos sobre Roberts Hit que alcanzó ese puesto de atropellada. Mientras que Tsunami Key, uno de los primeros de dominar fugazmente en la recta, ocupó el tercer escalón del podio a 3/4 de cuerpo del escolta. El tiempo final de competencia fue de 1'35''07/100 para la milla.
Safety Honour alcanzó esa conquista que se debía y por la facilidad de su victoria dejó en claro que le reserva muchas más satisfacciones al nutrido grupo de seguidores que lo acompañaron en el podio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario