LA INDUSTRIA DEL TURF

LA INDUSTRIA DEL TURF

Ariel

Ariel

Marquito

Marquito

LOGO

LOGO

lunes, 30 de mayo de 2022

HIPODROMO ARGENTINO DE PALERMO

BALSAMIC volvió y se lleva el Clásico Malvinas Argentinas (L).
Con los sangre pura de carrera la paciencia es uno de los atributos que se practica con más frecuencia. Que lo digan sino el entrenador Ramón González, su familia y equipo y José Mastellone, titular de S. De B. que, entre junio de 2021 y abril de 2022 pusieron a prueba la suya con Balsamic, ejemplar al que debieron darle todo ese tiempo para que se recuperara de una operación de rodilla y volviera a la competencia en óptimo estado.
Y volvió a las pistas el alazán hijo de Equal Stripes y perdió un handicap con Memorado, pero en ese regreso el criado por El Turf dejó en claro que había encontrado alivio para sus dolencias y que estaba para alcanzar su primera conquista jerárquica, esa que esta tarde logró al adjudicarse el Clásico Malvinas Argentinas (L), central de la reunión dominical de Palermo.
Conducido con mucha confianza por Wilson Moreyra, Balsamic se movió tercero detrás de El Darwin y Remen; avanzó con decisión en la recta, dio alcance al puntero en los 300 y se encomendó a su victoria más importante, esa que alcanzó con 4 cuerpos de ventaja y tras 2'12c. para los 2000 metros.
Recuperado y tras su primer éxito fuera de lo común, Balsamic está llamado a devolver con triunfos la paciencia que le tuvo su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario