SUPER IVONNE: Aún no tiene rival en Las Américas
Los tresañeros importados mostraron su nivel
NOTA OFICIAL.- Super Ivonne de Cuadra Tehuantepec, que no había tenido actuación desde diciembre del 2021, regresó con buena forma y capturó su quinto clásico consecutivo de cinco posibles. La corredora americana lució imponente en el II Clásico Olina, con lo que demuestra que no hay quien frene a la entrenada por Ignacio Silva.
Montada por su jinete de planta, Javier Matías Barajas, la potranca dominó la competencia de punta a punta. Su siguiente objetivo será el Clásico Esmeralda, segunda gema de la Triple Corona Femenil, donde enfrentará a las tresañeras nacionales.
Quiere construir su imperio
Imperial Red de Cuadra San Isidro esperó a los últimos metros para lanzar su ataque en el II Clásico Canoa. Sin piedad arrolló al puntero Harpeth River, que aunque intentó soportar el embate de su adversario poco pudo hacer.
Montado por el veterano Rubén Escalona, el potro de tres años tiene en la mira a los ejemplares nacionales que participarán en el Stakes Jockey Club Mexicano. Imperial Red se desplazó en la milla de distancia en un minuto 40 segundos. Es entrenado por José Silva Martínez y criado en Estados Unidos por Springhouse Farm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario