HUNK BUSCA marcó el camino de inicio a fin.El Hándicap Día del Médico Veterinario se presentaba netamente favorable a Hunk Busca (Hunky). El veterano de 6 años enfrentaba a un lote complicado, pero sus principales adversarios habían gestado sus mejores actuaciones en el césped sanisidrense y en la recta palermitana sus chances se iban a ver limitadas.Y así fue, el pupilo de Martín Arce salió a buscar la carrera desde temprano, tal su costumbre, sin sentir en momento alguno los 58 kilos y medio que llevaba sobre su lomo. Kevin Banegas lo fue llevando hacia afuera paulatinamente, siempre con ventaja sobre el tordillo Yacaerán (Santillano), y así llegaron al disco.En la línea de sentencia hubo tres cuerpos de ventaja en favor del representante de la caballeriza El General, de Azul, que empleó un registro de 55"51/100. A igual distancia finalizó en el tercer lugar Litoral Blues (Le Blues), de buena carrera.Para el nieto materno de Holy Ground la de este lunes fue su séptima victoria en once presentaciones, segunda dentro del terreno jerárquico. Y todas las logró en la recta del Hipódromo Argentino, uns pista que le cae de maravillas y en la que seguirá siendo figura en cotejos de este nivel.
El Hándicap Día del Médico Veterinario se presentaba netamente favorable a Hunk Busca (Hunky). El veterano de 6 años enfrentaba a un lote complicado, pero sus principales adversarios habían gestado sus mejores actuaciones en el césped sanisidrense y en la recta palermitana sus chances se iban a ver limitadas.
Y así fue, el pupilo de Martín Arce salió a buscar la carrera desde temprano, tal su costumbre, sin sentir en momento alguno los 58 kilos y medio que llevaba sobre su lomo. Kevin Banegas lo fue llevando hacia afuera paulatinamente, siempre con ventaja sobre el tordillo Yacaerán (Santillano), y así llegaron al disco.
En la línea de sentencia hubo tres cuerpos de ventaja en favor del representante de la caballeriza El General, de Azul, que empleó un registro de 55"51/100. A igual distancia finalizó en el tercer lugar Litoral Blues (Le Blues), de buena carrera.
Para el nieto materno de Holy Ground la de este lunes fue su séptima victoria en once presentaciones, segunda dentro del terreno jerárquico. Y todas las logró en la recta del Hipódromo Argentino, uns pista que le cae de maravillas y en la que seguirá siendo figura en cotejos de este nivel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario