NEVERWALKALONE y EPITYRUM se llevaron las Guineas.
La potranca del Stud RDI volvió a dejar segunda a su hermana y compañera No Fear, mientras el potrillo logró la mejor victoria de su campaña en una definición espectacular. La recaudación sabatina superó los 210M y la acción continuará el miércoles 9 y el viernes 11 de agosto.
La #JornadaGuineas pasó con un saldo netamente positivo desde todo punto de vista, con la confirmación de una potranca diferente, como la brasileña Neverwalkalone, y el surgimiento de un potrillo como Epityrum, que dominó en un final por demás ajustado y de los mejores de los últimos tiempos.
En el Gran Premio Mil Guineas (G1 – 1600 metros, $ 12.000.000), para hembras de tres años, extendió su buen momento Neverwalkalone (Brz., Agnes Gold), del Stud – Haras RDI, entrenada por Carlos Daniel Etchechoury y dirigida por Adrián Giannetti.
Ganadora en la milla del HSI, en su segunda presentación, venía de con seguir el Gran Premio Estrellas Juvenile Fillies (G1 – 1600 metros), en el césped, donde también se adelantó a su compañera No Fear (Brz., Agnes Gold), que había debutada ganando el Clásico Juan Salvador Boucau (1500 metros) y acto seguido extendió su invicto en el Gran Premio De potrancas (G1 – 1600 metros), para sumar dos segundos lugares detrás de su hermana paterna.
Seguido se corrió el Gran Premio Dos Mil Guineas (G1 – 1600 metros, $ 12.000.000), para machos de tres años, donde sumó su mejor victoria Epityrum (Portal Del Alto), del Stud Mística, preparado por Nicolás Martín Ferro y llevado al triunfo por Juan Cruz Villagra.
Ganador en Palermo sobre 1500 metros y cuarto en el Gran Premio Montevideo (G1 – 1500 metros), en el mismo escenario, venía de ser tercero en el Gran Premio Estrellas Juvenile (G1 – 1600 metros), en el HSI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario