LA INDUSTRIA DEL TURF

LA INDUSTRIA DEL TURF

Ariel

Ariel

Marquito

Marquito

LOGO

LOGO

sábado, 26 de agosto de 2023

HIPODROMO DE SAN ISIDRO (Argentina)

El potrillo Intense For Me se impuso en el Clásico Vilmar Sanguinetti.

El potrillo Intense For Me, con la monta del jockey Martín Valle, ganó hoy por medio cuerpo sobre Ser Sincero el Clásico Vilmar Sanguinetti, una prueba de 1.400 metros con un premio de 2.200.000 pesos que se disputó en el décimo turno de la reunión hípica en el hipódromo de San Isidro.

El ganador, un hijo de Fortify, pagó un dividendo de 3,10 por boleto y empleó un tiempo de 1m 24s 46/100 para las 14 cuadras de césped seco.

Toda la carrera fue con Ser Sincero en el primer puesto e Intense For Me en el segundo lugar. Así corrieron los 1.400 metros de desarrollo.

El único cambio se produjo a 50 metros del disco cuando Intense For Me superó a Ser Sincero y cruzó el disco con solo medio cuerpo de ventaja.

Favorito fue Ser Sincero, quien corrió el 95 por ciento de la carrera en la punta del lote. Se quedó en los últimos 100 metros y eso fue aprovechado por Intense For Me con la monta de Martín Valle.

Fue un final inesperado porque hasta ese momento, a 80 metros del disco, dio toda la impresión que Ser Sincero iba a ser el ganador. No lo fue y terminó perdiendo por medio cuerpo en una carrera intensa y llena de suspenso, con final abierto al cabo de los últimos 200 metros.

Tercero, a 4 cuerpos, fue King Of Wessex. Los parciales marcados fueron estos a lo largo del desarrollo. 24sa 50/100 para los 400 metros, de 48s 88/100 para los 800 metros y de 1m 11s 88/100 para los 1.200 metros.

Intense For Me alcanzó hoy su tercer triunfo oficial sobre un total de 5 salidas. Hoy ganó guapeando en los últimos 50 metros, cuando dio vuelta un resultado que parecía algo imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario