LA INDUSTRIA DEL TURF

LA INDUSTRIA DEL TURF

Ariel

Ariel

Marquito

Marquito

VENTA DE FOTO CHART NUEVO SIN USO

VENTA DE FOTO CHART NUEVO SIN USO

LOGO

LOGO

jueves, 1 de octubre de 2020

ALEMANIA

'Estoy en el camino correcto': Filip Minarik en recuperación espera estar en casa en unas semanas
el jinete en recuperación Filip Minarik espera que le permitan volver a casa en unas pocas semanas, ya que informó que su rehabilitación va por buen camino.
Minarik, cuatro veces campeón de Alemania, pasó muchas semanas en coma después de una caída en un hipódromo en julio que lo dejó inconsciente, con lesiones en la cabeza y fracturas en el pie. Ha vuelto a caminar y hablar desde que se despertó el mes pasado.
El piloto de origen checo, de 45 años, ha concedido una entrevista al periodista Martin Cap del sitio web checo Jezdci.cz del hospital de Colonia.
“Cada día es un desafío para mí”, dijo Minarik.
“Tengo mucho tiempo para pensar. Algunos días son mejores y otros peores ”, dijo sobre su estancia en la clínica de rehabilitación de Colonia.
“Los médicos dicen que todavía estoy esperando milagros. El principal obstáculo es probablemente mi naturaleza impaciente, de lo contrario, todo va por buen camino".
“Estoy progresando en la marcha”, dijo. “Si continúo a este ritmo, podrían dejarme ir a casa en unas semanas. Eso me motiva mucho.
“Gracias desde el fondo de mi corazón a todos los que me apoyaron y mantuvieron mis dedos cruzados. Significa mucho para mí." 
Añadió: “La capacidad de concentración solo está mejorando lentamente hasta ahora. Me molesta un poco la memoria a corto plazo, pero se supone que es normal. Creo que mejorará gradualmente, especialmente después de que me den de alta ”.
Minarik, originario de Praga, ha estado montando en Alemania desde 2000, donde se ha asociado con más de 1.500 ganadores, 13 en el nivel G1, y fue campeón en 2005, 2011, 2016 y 2017 (cuando compartió el título con Alex Pietsch).
Lideró al equipo europeo en la Shergar Cup del año pasado en Ascot, donde causó una impresión instantánea al montar un ganador en su primera carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario