PINBALL WIZARD DEMOSTRÓ SUS APTITUDES DE FONDISTA EN EL GRAN PREMIO GENERAL SAN MARTÍN
Con una conducción magistral de Juan Cruz Villagra, el caballo Pinball Wizard se quedó con la victoria en el Gran Premio General San Martín (G.I), disputado este sábado sobre los 2400 metros de césped. El pupilo de Jorge Mayansky Neer que resultó favorito, superó por medio cuerpo a Fantasioso, que apenas por el hocico dejó tercero a Dostoyevsky.
La carrera se desarrolló con Special Dubai al frente, sacando buenas ventajas desde los primeros tramos. Pero Villagra no se apuró y dejó al hijo de Orpen en una posición expectante, siempre por dentro
Sin perder un metro. Cuando pisaron la recta, el puntero se fue abriendo y le quedó un hueco tentador a Villagra, que no desaprovechó. En los 400 metros finales se mandó por dentro y una cuadra después dominó la situación, para contener a punta de guapeza las estocadas de Fantasioso y de Dostoyevsky.
De esta manera, el hijo de Orpen demostró que tiene guapeza y, sobre todo, aptitud para las pruebas de aliento. Así le dieron la razón a quienes siempre confiaron en él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario