POLLA DE POTRANCAS: SCOTISH STAR GANÓ DE UN VIAJE Y POR SIETE CUERPOSEn el décimo turno comenzó la Triple Corona para las hembras con la disputa del Gran Premio Polla de Potrancas (G. I-1.600 m), que tuvo como ganadora a Scotish Star. La reservada de La Providencia demostró que tiene todo para convertirse en estrella. Brindó un verdadero espectáculo al imponerse por 7 cuerpos sobre La Validada, en la buena marca de 1' 34" 79c para la milla.La pupila del entrenador brasileño Pedro Nickel Filho no especuló en ningún momento. Apenas largaron, Altair Domingos movió a su conducida y pasó a la delantera cuando se había descontado la primera cuadra. Con firmes brazadas recorrió opuesto y codo, mientras sus rivales aguardaban su oportunidad.Pero esta nunca llegaría, Porque cuando la mayoría esperaba que sus perseguidoras fueran a presentarle lucha, ocurrió todo lo contrario. La hija de Key Deputy salió como si recién largara y comenzó a desprenderse con una facilidad pasmosa, acumulando cuerpos y más cuerpos de ventaja, hasta totalizar siete sobre La Validada. En el tercer lugar, a un cuerpo y medio, arribó la favorita Siempre En Mi Mente.Una notable demostración de la conducida por Domingos, que sorprendió a muchos. Ocurre que había ganado debutando en el kilómetro. Y siendo hija de Key Deputy, notable productor de ligeros, quedaba la duda de si se trataba sobre todo de una velocista y este salto a la milla le resultaría riesgoso.Los resultados están a la vista. Scotish Star, invicta al cabo de dos actuaciones, pasó a encabezar el ránking de las potrancas. Y no será fácil bajarla del pedestal.
En el décimo turno comenzó la Triple Corona para las hembras con la disputa del Gran Premio Polla de Potrancas (G. I-1.600 m), que tuvo como ganadora a Scotish Star. La reservada de La Providencia demostró que tiene todo para convertirse en estrella. Brindó un verdadero espectáculo al imponerse por 7 cuerpos sobre La Validada, en la buena marca de 1' 34" 79c para la milla.
La pupila del entrenador brasileño Pedro Nickel Filho no especuló en ningún momento. Apenas largaron, Altair Domingos movió a su conducida y pasó a la delantera cuando se había descontado la primera cuadra. Con firmes brazadas recorrió opuesto y codo, mientras sus rivales aguardaban su oportunidad.
Pero esta nunca llegaría, Porque cuando la mayoría esperaba que sus perseguidoras fueran a presentarle lucha, ocurrió todo lo contrario. La hija de Key Deputy salió como si recién largara y comenzó a desprenderse con una facilidad pasmosa, acumulando cuerpos y más cuerpos de ventaja, hasta totalizar siete sobre La Validada. En el tercer lugar, a un cuerpo y medio, arribó la favorita Siempre En Mi Mente.
Una notable demostración de la conducida por Domingos, que sorprendió a muchos. Ocurre que había ganado debutando en el kilómetro. Y siendo hija de Key Deputy, notable productor de ligeros, quedaba la duda de si se trataba sobre todo de una velocista y este salto a la milla le resultaría riesgoso.
Los resultados están a la vista. Scotish Star, invicta al cabo de dos actuaciones, pasó a encabezar el ránking de las potrancas. Y no será fácil bajarla del pedestal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario