LA INDUSTRIA DEL TURF

LA INDUSTRIA DEL TURF

Ariel

Ariel

Marquito

Marquito

LOGO

LOGO

viernes, 9 de octubre de 2020

HIPODROMO DE LA PLATA (Argentina)

 KEY TOPIC de punta a punta en el Handicap Santiago Lawrie (1100m/Arena)
Una única prueba saliente programó el Hipódromo de La Plata para su jornada de jueves, con la entrega del Handicap Santiago Lawrie (1.100m/Arena) brillando en la programación, pero no fue lo único ya que también de igual manera lo hizo Key Topic (Key Deputy), el dueño del récord la distancia en el bosque, que posterior a su gran reentré en el Estrellas Sprint (G1) de Palermo, retornó a su reducto más ganador que nunca, aprovechando uno 55 kilos que le quedaban cómodos.
Bajo la conducción del muy ganador William Pereyra por primera vez en su campaña, el de la familia Girat, que entrena Lucas, fue puesto al frente de movida por el piloto, que enseguida se desprendió de Huracán Estival (Hurricane Cat) que había picado rápido también.
Se los trajo a las rastra el buen alazán de cara blanca, que al pisar la recta aprovechó el envión para estirar unos 4 largos de margen ante los intentos de Monje Rojo (Master Of Hpunds), haciendo valer esa distancia para sostener con clase y capacidad a un Don Karateca (Most Improved) que no tenía todas consigo nuevamente.
Uniendo ambos extremos, como más le gusta, el veloz y resistente Key Topic (Key Deputy) sostuvo 1 cuerpo ante el vuelo tardío de Don Karateca (Most Improved), que descontó muchísimo en los tramos decisivos, con la tercera posición lejana para Monje Rojo (Master Of Hounds), precediendo a: Royal Digger (Storm Surge), Top Maker (Grand Reward) y el veterano Fatherstone (Not For Sale), cerrando las 11 cuadras de pista normal en el buen crono de 1'03"26c.
Concretando el 50% de efectividad, el de la caballeriza Los José adquiere la quinta presea dorada en un total de diez intervenciones, siendo cada una de ellas en el bosque, habiendo obtenido buenas tareas cuando probó su capacidad en San Isidro y Palermo. Corre muchísimo el criado en La Quebrada, que de seguir sano, dará que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario