LA INDUSTRIA DEL TURF

LA INDUSTRIA DEL TURF

Ariel

Ariel

Marquito

Marquito

LOGO

LOGO

jueves, 15 de octubre de 2020

CATAMARCA (Argentina)

 EL TURF VUELVE A CATAMARCA
El gobernador Raúl Jalil firmó el decreto a través del cual se establece la Etapa de Convivencia Amarilla de “Alerta y Vigilancia Epidemiológica”, que entrará en vigencia a partir de las 00:00 horas del jueves 15 de octubre de 2020, y la implementación del semáforo epidemiológico para determinar habilitaciones de actividades generales en el marco de la pandemia de COVID19.
La implementación de esta etapa en Catamarca se realiza tras el análisis de la Comisión Sanitaria Covid-19 con una tabla de indicadores de evaluación del riesgo sanitario para la provincia, la cual determina que todo el territorio se encuentra actualmente en la Etapa Amarilla. Las etapas podrán variar dependiendo de los cambios en los coeficientes de los indicadores establecidos.
La “Semaforización Epidemiológica” durante la pandemia implementa el uso de colores porque la comunidad en general asocia a un semáforo los indicadores de precaución (Amarillo), peligro (Rojo) y habilitación (Verde), según explicaron desde la Comisión Sanitaria.
Las etapas, que se identifican con colores, tienen la siguiente denominación:explicaron desde la Comisión Sanitaria.
Las etapas, que se identifican con colores tienen la sigueinte denominación
*Etapa de Convivencia Verde de “Nuevas modalidades de Convivencia”
*Etapa de Convivencia Amarilla de “Alerta y Vigilancia Epidemiológica”
*Etapa de Convivencia Roja de “Aislamiento Estricto”. 
explicaron desde la Comisión Sanitaria.
En esta etapa aprobada el Turf en la Provincia queda habilitado.
El mismo sería en los Hipódromo que presenten protocolos y su aprobación; sin pùplicos presente y hasta las 18 Hs.
Pasaron 7 meses sin competencias y la lucha constante para la habilitación de este deporte se da con esperanzas nuevas para la vuelta de las Jornadas Cuadreras y el reconocimiento a nivel provincial y nacional de la Pasión Burrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario