LA INDUSTRIA DEL TURF

LA INDUSTRIA DEL TURF

Ariel

Ariel

Marquito

Marquito

VENTA DE FOTO CHART NUEVO SIN USO

VENTA DE FOTO CHART NUEVO SIN USO

LOGO

LOGO

jueves, 22 de octubre de 2020

ESTADOS UNIDOS

EL subcampeón del Kentucky Derby LOOKIN AT LEE se retiró
El Millonario LOOKIN AT LEE, un dos veces ganador de clásicos mejor conocido por estar segundo detrás de Always Dreamingen el Derby de Kentucky 2017 presentado por Yum! Brands (G1), se retiró, tuiteó el copropietario Michael Levinson el 21 de octubre.
El ganador de Ellis Park Juvenile Stakes en 2 y el Downs At Albuquerque Handicap el verano pasado a las 5, Lookin At Lee luchó este año en 6. El hijo de Lookin at Lucky no ganó en seis aperturas en 2020, manejando solo una en el -Dinero final, un distante tercer lugar en Remington Park el 11 de septiembre. Corrió por última vez el 17 de octubre, siendo noveno en una carrera de subsidios en el césped de Remington Park. 
Entrenado a lo largo de su carrera por el miembro del Salón de la Fama Steve Asmussen, Lookin At Lee ganó cuatro de 35 carreras y más de $ 1.3 millones para L and N Racing, una asociación de cuatro vías compuesta por Lee, Andy, Michael Levinson y Don Nelson. Corrió en las tres etapas de la Triple Corona 2017, terminando cuarto en Preakness Stakes (G1) y séptimo en Belmont Stakes Presentado por NYRA Bets (G1). También fue cuarto el otoño anterior en la Copa Juvenil de Sentient Jet Breeders '(G1) en Santa Anita Park.
Sus años más productivos llegaron en el segundo y tercer puesto cuando fue segundo en el Claiborne Breeders 'Futurity (G1) de 2016 y tercero en el Derby de Arkansas de 2017 (G1).
"¡Qué caballo!" Michael Levinson tuiteó. "Esperamos colocarlo en un mercado regional en 2021".
Una compra de $ 70,000 por parte de sus dueños en la venta de un año de Keeneland de septiembre de 2015 del envío de Penn Sales, Lookin At Lee está fuera de la yegua ganadora de Langfuhr, Langara Lass . Es medio hermano de dos ganadores, incluido Blended Citizen(de Proud Citizen), tres veces ganador de tercer grado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario