LA INDUSTRIA DEL TURF

LA INDUSTRIA DEL TURF

Ariel

Ariel

Marquito

Marquito

VENTA DE FOTO CHART NUEVO SIN USO

VENTA DE FOTO CHART NUEVO SIN USO

LOGO

LOGO

martes, 18 de enero de 2022

HIPODROMO ARGENTINO DE PALERMO

BLESS CANDY por pescuezo
"Ella es doble yegua si la cancha está blanda como estaba esta vez. Una cancha en esas condiciones y la distancia de 1400 metros son ideales para Bless Candy", comenzó argumentando el por qué de la victoria de la hija de Señor Candy Miguel Lagos Mármol, responsable de la criada en el haras San Lorenzo de Areco que presentó Horacio Mujica. Y si lo dice el veterinario y entrenador de la representante de Pergamino debe ser así nomás.
En el desarrollo, Bless Candy vino cerca, mientras que Ros Top (Maipo Top) enseñó el camino con Tropeadora (Daniel Boone) y la favorita Tit Ruler (Roman Ruler) siguiéndola de cerca. En la recta y por dentro dominó la yegua de Orilla del Monte, y lo hizo con luz suficiente como para ir hacia el lado más externo de la pista sin estorbar a ninguna de sus adversarias e intentar escapar.
Mientras la nueva dominadora estaba en esos menesteres y Tropeadora abandonaba rápida e inesperadamente su aspiración de victoria, incluso con un brusco cambio de andarivel al encontrarse sin espacio de golpe, muy atento William Pereyra hizo avanzar a Bless Candy y la ubicó al flanco interno de Tit Ruler quitándole libertad de acción.
Pese a que la conducida por Gabriel Bonasola intentó resistirse, exigida por su jinete Bless Candy cruzó con el pescuezo delante de la preferida por la mayoría. En su debut porteño, Queen Of The Stone (Daniel Boone) logró un meritorio tercer puesto.
Así, y con esta victoria de comienzo de semana, Bless Candy se cobró revancha de una rival como Tit Ruler que venía de vencerla por dos cuerpos en el Clásico República Oriental del Uruguay (G3) y ratificó su predisposición para transitar sobre el césped pesado de Palermo.
Aunque atraviesa un gran momento, para Lagos Mármol a Bless Candy "le falta ganar un cotejo de Grupo, pero estoy seguro que si sigue rindiendo en esta medida lo va a conseguir pronto". Hay confianza en la zaina, como está a la vista, y se ilusiona el profesional que entrena sus ejemplares en la cabaña y desde allí viaja cada vez que tiene que competir en los principales hipódromos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario