SIEMPRE EN MI MENTE GANA EL CLASICO PASEANA (G2) EN ELECTRIZANTE FINAL
La hija de Equal Stripes se quedó con el Clásico Paseana (G2), prueba central del sábado en el Hipódromo de San Isidro. Fue por ventaja mínima sobre Joy Velika.
Siempre fue una potranca de concepto, algo que fue respaldado por su debut triunfal y luego su segundo lugar en el G.P. Polla de Potrancas (G1); más tarde llegaría la medalla de bronce en el G.P. Selección (G1). Descanso de por medio, la pupila de Nicolás Martín Ferro regresó con un 'tibio' segundo lugar de la buena Escabiar, el cual le sirvió para sacarse la reprise y ahora lograr su primer impacto de Grupo.
Eduardo Ortega estuvo brillante en las riendas de la reservada del Haras Pozo de Luna, ya que no se apuró cuando Linda Isabelle emprendió al escapada y arriba puso el coraje que siempre lo caracteriza para soportar la estocada de la siempre pareja Joy Velika.
El tiempo empleado por la nieta materna de Easing Along fue de 1:55.49 para los 1800mts de césped pesado y muy bravo. El dividendo, algo exagerado en relación a su chance, fue de $7.20.
De esta manera, Siempre en mi Mente llegó al segundo impacto de su campaña siendo el primero estelar. Los Grupo 1, sin duda, serán su lugar en el mundo. La jornada de las Estrellas la espera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario