SPLENDID KEY gana el Clásico Candy Ride (L)El hijo de Key Deputy se quedó con el Clásico Candy Ride (L), una de las pruebas centrales del sábado en el Hipódromo de San Isidro. Fue por un cuerpo y medio sobre Master Royal.El defensor de María Álvarez y Walter Suarez llegó a la tercera victoria sobre cinco salidas a las pistas; había regresado a la recta para quedarse con el Clásico Estrellas Junior Sprint (G3), disputado en la arena de Palermo en septiembre pasado. Pero, en los planes de su equipo siempre estuvo apuntar a la milla con el tordillo, y ahora regresó a ese sendero con una victoria jerárquica.
Facundo Coria estuvo en los estribos del criado por el Haras Firmamento, al que no se lo vio cómodo durante gran parte del desarrollo, algo atribuido a su debut en la grama del Jockey Club. Lo cierto, es que en la recta final el defensor de El Alfalfar fue incontenible, dominó con autoridad a Master Royal y le estiró un largo y medio, a la larga carga de Master Royal.
El tiempo empleado por el nieto materno de Zensational fue de 1:20.94 para los 1400mts de arena seca. El dividendo del ganador fue de $5.95.
No hay comentarios:
Publicar un comentario