EMBLEM THREE SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO TELESCÓPICO
Emblem Three, con la monta del jockey Juan Cruz Villagra, este miércoles ganó por 5 cuerpos sobre Gerald Buttler el Clásico Telescópico, una prueba de 1.200 metros que se corrió en el octavo turno de la reunión en el hipódromo de San Isidro.
El ganador, un hijo de Easing Along, pagó un dividendo de 3,60 por boleto y empleó un tiempo de 1m11s51c para las 12 cuadras de arena tirando a pesada.
Se largó a llover en San Isidro unos minutos antes de la carrera. Cielo gris, agua con cierta intensidad y nubarrones que iban y venían. De es forma se largó el Clásico Telescópico sin público a la vista.
Tea Bag salió con fuerza de las gateras y agarró la punta. Fue seguido por Emblem Three, quien nunca se apuró y fue especulando hasta la entrada a la recta. Por atrás vino buscando lugar Gerald Buttler.
Ya en los 350 metros de la recta final Emblem Three se sacó de encima a Tea Bag y comenzó una gran escalada hacia el disco. Se fue bien solito, con firmeza y muy bien corrido por el jinete Juan Villagra.
En el disco hubo una diferencia de 5 cuerpos del ganador sobre Gerald Buttler, que a su vez le ganó por 4 cuerpos a Tea Bag. Los parciales fueron de 24s15c para los 400 metros y de 47s58c para los 800 metros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario