SORTIJA WONT en un final de locuraDurante ese tramo de la carrera en el que los cinco participantes del Clásico Pablo G. Falero corrían en una línea, parecía que el cotejo central del comienzo de semana en Palermo iba a derrochar emoción.
Y fue así, sólo que a partir de los 300 finales y luego de haber superado la línea del gran favorito Numeraux, la definición se limitó a sólo dos de esos cinco ejemplares, Sortija Wont y Never Pony. A esa altura el pupilo de Gonzalo Garnica, muy bien conducido por Martín Valle -es uno de los jinetes jóvenes con mejor actualidad-, le sacó una pequeña pero decisiva ventaja al dirigido por William Pereyra y se lo trajo hasta el disco.Pese a los denodados esfuerzos del jinete formoseño por revertir las cosas, Valle con más serenidad que rigor, logró que el representante del stud Sofía T. aguantara el embate de su rival y en la línea de sentencia vencerlo por la cabeza.Con la de esta tarde, Sortija Wont logró la segunda victoria jerárquica de su campaña y la quinta por total.
Durante ese tramo de la carrera en el que los cinco participantes del Clásico Pablo G. Falero corrían en una línea, parecía que el cotejo central del comienzo de semana en Palermo iba a derrochar emoción.
Y fue así, sólo que a partir de los 300 finales y luego de haber superado la línea del gran favorito Numeraux, la definición se limitó a sólo dos de esos cinco ejemplares, Sortija Wont y Never Pony. A esa altura el pupilo de Gonzalo Garnica, muy bien conducido por Martín Valle -es uno de los jinetes jóvenes con mejor actualidad-, le sacó una pequeña pero decisiva ventaja al dirigido por William Pereyra y se lo trajo hasta el disco.
Pese a los denodados esfuerzos del jinete formoseño por revertir las cosas, Valle con más serenidad que rigor, logró que el representante del stud Sofía T. aguantara el embate de su rival y en la línea de sentencia vencerlo por la cabeza.
Con la de esta tarde, Sortija Wont logró la segunda victoria jerárquica de su campaña y la quinta por total.
No hay comentarios:
Publicar un comentario