DOÑA NIEVE por un cuerpoPor las características del lote que lo conformaba, en su mayoría yeguas sin victorias por encima del llano, el Handicap Roy resultaba para muchas de sus protagonistas una buena ocasión para jerarquizar sus campañas. Y fue Doña Nieve la que mejor aprovechó la oferta que significó el cotejo principal en la tarde de miércoles en la pista de arena del Hipódromo de San Isidro.
Al parecer los colores de San Benito ejercen cierto magnetismo sobre Francisco Goncalves quien, con esa chaquetilla volvió al podio clásico el domingo pasado en el Bosque con Don Empeño; y con la misma divisa festejó esta tarde al cruzar al frente con la hija de Orpen y Doña Narchos entrenada por Carlos Daniel Etchechoury.En este caso, Goncalves trajo en la quinta posición a Doña Nieve, la hizo avanzar por mitad de cancha en la recta y en los 250 la zaina de Andrés Basombrío pasó de largo a Saragossa City y para frenar por 1 cuerpo el avance final de Che Silvina.
Por las características del lote que lo conformaba, en su mayoría yeguas sin victorias por encima del llano, el Handicap Roy resultaba para muchas de sus protagonistas una buena ocasión para jerarquizar sus campañas. Y fue Doña Nieve la que mejor aprovechó la oferta que significó el cotejo principal en la tarde de miércoles en la pista de arena del Hipódromo de San Isidro.
Al parecer los colores de San Benito ejercen cierto magnetismo sobre Francisco Goncalves quien, con esa chaquetilla volvió al podio clásico el domingo pasado en el Bosque con Don Empeño; y con la misma divisa festejó esta tarde al cruzar al frente con la hija de Orpen y Doña Narchos entrenada por Carlos Daniel Etchechoury.
En este caso, Goncalves trajo en la quinta posición a Doña Nieve, la hizo avanzar por mitad de cancha en la recta y en los 250 la zaina de Andrés Basombrío pasó de largo a Saragossa City y para frenar por 1 cuerpo el avance final de Che Silvina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario