LA INDUSTRIA DEL TURF

LA INDUSTRIA DEL TURF

Ariel

Ariel

Marquito

Marquito

LOGO

LOGO

lunes, 20 de septiembre de 2021

HIPODROMO DE SAN ISIDRO (Argentina)

Con KODIAK BOY, Las Monjitas reservó otra gatera para el Jockey Club

¡Otra gatera para Las Monjitas en el Gran Premio Jockey Club, por favor! Kodiak Boy se quedó con la antesala del segundo pase de la Triple Corona, el Clásico Ensayo (G3), y seguramente ocupará un lugar en la largada del cotejo del mes de octubre junto con la otra figura de la caballeriza de Camilo Bautista, Vespaciano.

Curiosamente Kodiak Boy no había competido nunca en el césped de San Isidro, pero como césped y Dani Etchechoury casi que son sinónimo, el hijo de Treasure Beach no tuvo problemas de adaptación a esa superficie a la hora de conseguir su primera conquista gradual y la segunda de su campaña.
Corrido a la expectativa por Adrián Giannetti, jinete que domina también la grande norteña como pocos, el de Las Monjitas avanzó en la recta tras zafar de algunos contratiempos, dominó en los 350 y escapó rumbo a la victoria.
Cargó fuerte también Roberts Hits y con intenciones de arruinarle el festejo al dominador, descontó con fuerza incluso mañereando, pero Kodiak Boy lo frenó y venció por medio cuerpo. Ambos potrillos brindaron un muy lindo espectáculo, y le dieron otro uno - dos clásico a Carlos Daniel Etchechoury, entrenador acostumbrado a este tipo de logros.
Shy Friend estuvo a la altura al completar el podio a cuerpo y medio del escolta, en tanto que Santo Dios parece haber sentido la reprise y llegó afuera del marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario