MAESTRA DRUIDA aceleró y ganóA la hora de la verdad, poco le importó a Maestra Druida que la pista de césped estuviera pesada y que viniera de competir hacía tan sólo 9 días, y atropellando en el momento justo pasó de largo a la puntera My Dear Dream en los metros finales del Clásico Condesa (G3), la prueba más importante del domingo en San Isidro, y de esa manera sumó la primera victoria de jerarquía de su campaña.
La presencia de una yegua tan veloz y firme puntera como My Dear Dream terminó de asegurarle la victoria a la representante del stud Don Salvador entrenada en La Plata por el experimentado Arnaldo Vigil. Porque con una sprinter tan ligera como la tordilla, que salió "cortada" adelante, Maestra Druida no tuvo más alternativa que ubicarse en la segunda posición y aguardar que la vanguardista diera de señales de cansancio.Y por supuesto que en el último tramo de la carrera My Dear Dream empezó a sentir su propio ritmo, Eduardo Ortega Pavón lo advirtió y lanzó a su dirigida en busca de la de adelante, y en los últimos metros casi de manera natural Maestra Druida pasó al frente ante la merma de acción de su adversaria.Por 1 1/2 cuerpo se impuso Maestra Druida sobre My Dear Dream, en tanto que Turista ocupó el tercer lugar del podio. La favorita Soul Food, en tanto, nunca pudo salir de la última posición seguramente afecta por el estado de la pista.
A la hora de la verdad, poco le importó a Maestra Druida que la pista de césped estuviera pesada y que viniera de competir hacía tan sólo 9 días, y atropellando en el momento justo pasó de largo a la puntera My Dear Dream en los metros finales del Clásico Condesa (G3), la prueba más importante del domingo en San Isidro, y de esa manera sumó la primera victoria de jerarquía de su campaña.
La presencia de una yegua tan veloz y firme puntera como My Dear Dream terminó de asegurarle la victoria a la representante del stud Don Salvador entrenada en La Plata por el experimentado Arnaldo Vigil. Porque con una sprinter tan ligera como la tordilla, que salió "cortada" adelante, Maestra Druida no tuvo más alternativa que ubicarse en la segunda posición y aguardar que la vanguardista diera de señales de cansancio.
Y por supuesto que en el último tramo de la carrera My Dear Dream empezó a sentir su propio ritmo, Eduardo Ortega Pavón lo advirtió y lanzó a su dirigida en busca de la de adelante, y en los últimos metros casi de manera natural Maestra Druida pasó al frente ante la merma de acción de su adversaria.
Por 1 1/2 cuerpo se impuso Maestra Druida sobre My Dear Dream, en tanto que Turista ocupó el tercer lugar del podio. La favorita Soul Food, en tanto, nunca pudo salir de la última posición seguramente afecta por el estado de la pista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario