Gran triunfo de FORCE MAJEUREY Force Majeure se volvió a Venado Tuerto con su primer triunfo gradual, ese que consiguió al adjudicarse el Clásico México (G3), central en el último día de la semana en el Hipódromo Argentino de Palermo.
La velocista de Dos Estrellas entrenada por Angel Bonetto, además, se dio el gusto de vencer a una rival como Che Maga que tras su triunfo en Clásico Ocurrencia (G3) pastero parecía imbatible, pero a la que frenó por 3/4 de cuerpo.El México (G3) comenzó accidentado por algunas muestras de indocilidad de algunas de las protagonistas, lo cual derivó en que La Barbra y La Hilary se escaparan de las gateras, y que esta última tirara a su jockey, Edwin Talaverano, y fuera retirada. Con todas otra vez adentro, sobrevino la largada y Force Majeure y Maestra Druida discutieron desde el vamos por la victoria.En el final la hija de Manipulator respondió al rigor de Pablo Carrizo, quien la condujo por primera vez, y se sacó de encima a la dirigida por Eduardo Ortega Pavón. Pero todavía faltaba la carga de refresco de Che Maga, que se echó adentro al largar, fue llevaba por William Pereyra hacia el lado más externo de la pista; descontó con mucha fuerza pero no llegó.Para resaltar también la entrega de Maestra Druida que completó el podio al pescuezo de la de Chemecó y al igual que la escolta quedaron con sed de revancha. Los márgenes que separaron a una de otras indican que nada es definitivo y que las cosas pueden cambiar en futuros enfrentamientos.Párrafo final para Clara Danger, favorita de la carrera, que no mostró la furia de sus mejores tardes y finalizó última en performance anormal.
Y Force Majeure se volvió a Venado Tuerto con su primer triunfo gradual, ese que consiguió al adjudicarse el Clásico México (G3), central en el último día de la semana en el Hipódromo Argentino de Palermo.
La velocista de Dos Estrellas entrenada por Angel Bonetto, además, se dio el gusto de vencer a una rival como Che Maga que tras su triunfo en Clásico Ocurrencia (G3) pastero parecía imbatible, pero a la que frenó por 3/4 de cuerpo.
El México (G3) comenzó accidentado por algunas muestras de indocilidad de algunas de las protagonistas, lo cual derivó en que La Barbra y La Hilary se escaparan de las gateras, y que esta última tirara a su jockey, Edwin Talaverano, y fuera retirada. Con todas otra vez adentro, sobrevino la largada y Force Majeure y Maestra Druida discutieron desde el vamos por la victoria.
En el final la hija de Manipulator respondió al rigor de Pablo Carrizo, quien la condujo por primera vez, y se sacó de encima a la dirigida por Eduardo Ortega Pavón. Pero todavía faltaba la carga de refresco de Che Maga, que se echó adentro al largar, fue llevaba por William Pereyra hacia el lado más externo de la pista; descontó con mucha fuerza pero no llegó.
Para resaltar también la entrega de Maestra Druida que completó el podio al pescuezo de la de Chemecó y al igual que la escolta quedaron con sed de revancha. Los márgenes que separaron a una de otras indican que nada es definitivo y que las cosas pueden cambiar en futuros enfrentamientos.
Párrafo final para Clara Danger, favorita de la carrera, que no mostró la furia de sus mejores tardes y finalizó última en performance anormal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario