LA INDUSTRIA DEL TURF

LA INDUSTRIA DEL TURF

Ariel

Ariel

Marquito

Marquito

VENTA DE FOTO CHART NUEVO SIN USO

VENTA DE FOTO CHART NUEVO SIN USO

LOGO

LOGO

martes, 3 de agosto de 2021

HIPODROMO DE LA PLATA (Argentina)

Se suspendió la reunión en el Hipódromo de La Plata

Fue una mañana de tensión en el Hipódromo de La Plata. Desde anoche el ambiente estaba caldeado y en las primeras horas de hoy se alcanzó el punto máximo cuando los referentes de la agrupación, Familia del Turf, fueron convocados por el Administrador, Pablo Oriolo a una reunión que culminó en malos términos. 

"No nos aceptaron el petitorio y nos echaron como a perros", afirmó ante sus colegas Jonatan Ramallo -uno de los impulsores de la protesta- tras el encuentro con el funcionario.
La agrupación Familia del Turf anunció durante el fin de semana que este martes y el jueves próximo no iban a prestar servicios. Los profesionales reclaman el pago de premios atrasados, aumentos en las bolsas, mejoras edilicias, y la reactivación de la Obra Social, además de cuestionar la conducción de Marcelo Arce.
Luego de varios días de idas y vueltas , esta mañana cerca de 200 jockeys, entrenadores, vareadores y peones se concentraron en el palo de los 700 efectivizando la medida de fuerza.
Oriolo convocó a Ramallo, Matías Ferreira y Lucas Vera (vareadores) para una reunión en su oficina pero, de acuerdo a la versión de los profesionales, la situación fue muy tensa y no hubo ningún acercamiento.
"No recibieron el petitorio y nos echaron como a perros" enfatizó Ramallo al volver al punto de reunión a comunicarle a sus compañeros el resultado del encuentro. 
"No quieren dialogar con nosotros", afirmó Ramallo y arengó a mantener la protesta. "Nos vamos a quedar acá y no vamos a correr ni hoy ni el jueves", exclamó.
Una hora después del horario programado para la primera carrera, la Administración anunció oficialmente la suspensión de la reunión. Al momento las autoridades no se pronunciaron sobre la delicada situación que se vive en el Hipódromo de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario