MUY AMIGO de puro guapoA partir de ahora Ricardo Cardón ya tiene otro fondista jerárquico en el stud. Se trata de Muy Amigo, buen ganador del Handicap Engrillado, cotejo central de esta tarde disputado sobre 2000 metros en la pista de arena del Hipódromo de San Isidro.
Hijo de Cisne Branco, es decir medio hermano de Candilero, con el que el propio Cardón ganó la semana pasada el Clásico General Pueyrredón (G3), nada menos que el cotejo más extenso del turf argentino -por ahora, porque en cualquier momento lo acortan-, Muy Amigo jerarquizó su campaña con una exquisita conducción del "clasiquero" Eduardo Ortega Pavón y al superar por 1/2 cuerpo a Lord Of Lords.Justamente éste último dominó a poco de entrar en la recta, pero Muy Amigo casi que ni le dio tiempo para alegrarse con la posibilidad de una victoria ya que lo dominó en los 300 y de ahí en adelante y pese a que se amansó, lo mantuvo a raya hasta cruzar la meta.De esta manera y en seis salidas en manos de Ricardo Cardón, Muy Amigo cosechó tres victorias, esta última en el nivel de jerarquía. Sin dudas que con el de Mis 5 Nietos y con Candilero, el eficiente entrenador tiene sobrados motivos para ilusionarse con los cotejos jerárquicos en la distancia que se disputarán de aquí a fin de la temporada.
A partir de ahora Ricardo Cardón ya tiene otro fondista jerárquico en el stud. Se trata de Muy Amigo, buen ganador del Handicap Engrillado, cotejo central de esta tarde disputado sobre 2000 metros en la pista de arena del Hipódromo de San Isidro.
Hijo de Cisne Branco, es decir medio hermano de Candilero, con el que el propio Cardón ganó la semana pasada el Clásico General Pueyrredón (G3), nada menos que el cotejo más extenso del turf argentino -por ahora, porque en cualquier momento lo acortan-, Muy Amigo jerarquizó su campaña con una exquisita conducción del "clasiquero" Eduardo Ortega Pavón y al superar por 1/2 cuerpo a Lord Of Lords.
Justamente éste último dominó a poco de entrar en la recta, pero Muy Amigo casi que ni le dio tiempo para alegrarse con la posibilidad de una victoria ya que lo dominó en los 300 y de ahí en adelante y pese a que se amansó, lo mantuvo a raya hasta cruzar la meta.
De esta manera y en seis salidas en manos de Ricardo Cardón, Muy Amigo cosechó tres victorias, esta última en el nivel de jerarquía. Sin dudas que con el de Mis 5 Nietos y con Candilero, el eficiente entrenador tiene sobrados motivos para ilusionarse con los cotejos jerárquicos en la distancia que se disputarán de aquí a fin de la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario