LA INDUSTRIA DEL TURF

LA INDUSTRIA DEL TURF

Ariel

Ariel

Marquito

Marquito

LOGO

LOGO

miércoles, 18 de agosto de 2021

HIPODROMO DE SAN ISIDRO (Argentina)

CANDILERO, con aliento y guapeza

A la hora de la verdad, poco le importó a Candilero el hecho de que sus últimas actuaciones no hayan sido las mejores, y mostrando dosis similares de resistencia y guapeza, salió ileso de una definición como la del Clásico General Pueyrredón (G3) que puso a prueba el sistema coronario de muchos en la edición 2021 de la carrera más larga del turf argentino.

Como su conducido, Osvaldo Alderete tampoco venía ligando mucho en cuanto a éxitos clásicos, pero al igual que ocurrió con el alazán de Los Simpáticos, encontró en la central del martes inusual con carreras en San Isidro la excusa perfecta para resurgir.
¡Y vaya que lo hicieron caballo y jockey! El pupilo de Ricardo Cardón mostrando aliento y guapeza. Y el jockey tucumano, poniendo al servicio de la primera victoria del hijo de Cisne Branco su enorme profesionalismo. La alquimia entre uno y otro le permitió a Candilero avanzar en tiempo y forma en la recta, y también discutir por la victoria en el último tramo de la carrera con Nimia Rye y Heroes, rivales a los cuales terminó derrotando por 1/2 cabeza y 1/2 pescuezo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario