CURIOSO MASTER pide masEn una reunión que tuvo como homenajeada a la veterinaria hípica, el Handicap Servicio Veterinario del Hipódromo de Palermo fue una de las atracciones de jerarquía dentro del programa corto, de 10 carreras, organizado por el escenario metropolitano para el primer día de la semana.
Y la ocasión le sirvió a Curioso Master para jerarquizar su campaña, en la que fue la segunda presentación fuera del plano condicional del zaino del stud Wilgerbosdrift entrenado por el "team" Roberto Pellegatta y presentado por Juan Franco Saldivia.Sin renunciar ni una fracción de segundo a su vocación de puntero, el hijo de Mastercraftman obtuvo la primera conquista por encima del llano de uno a otro extremo. Y para conseguirlo, contó con la experiencia y pericia de Juan Carlos Noriega; jinete que le dio un par de chirlos para agarrar la punta. Lo serenó en el codo. Lo hizo acelerar apenas pisaron la recta, y de ahí en más se encomendó al disco.Por 3 cuerpos superó Curioso Master a Candy Beer, ejemplar que lo persiguió durante toda la recta, obviamente sin poder darle alcance. El tiempo empleado por el criado por Firmamento fue de 1'22''42c. sobre la arena pesada, producto de las copiosas lluvias caídas durante toda la jornada de domingo.
En una reunión que tuvo como homenajeada a la veterinaria hípica, el Handicap Servicio Veterinario del Hipódromo de Palermo fue una de las atracciones de jerarquía dentro del programa corto, de 10 carreras, organizado por el escenario metropolitano para el primer día de la semana.
Y la ocasión le sirvió a Curioso Master para jerarquizar su campaña, en la que fue la segunda presentación fuera del plano condicional del zaino del stud Wilgerbosdrift entrenado por el "team" Roberto Pellegatta y presentado por Juan Franco Saldivia.
Sin renunciar ni una fracción de segundo a su vocación de puntero, el hijo de Mastercraftman obtuvo la primera conquista por encima del llano de uno a otro extremo. Y para conseguirlo, contó con la experiencia y pericia de Juan Carlos Noriega; jinete que le dio un par de chirlos para agarrar la punta. Lo serenó en el codo. Lo hizo acelerar apenas pisaron la recta, y de ahí en más se encomendó al disco.
Por 3 cuerpos superó Curioso Master a Candy Beer, ejemplar que lo persiguió durante toda la recta, obviamente sin poder darle alcance. El tiempo empleado por el criado por Firmamento fue de 1'22''42c. sobre la arena pesada, producto de las copiosas lluvias caídas durante toda la jornada de domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario